viernes, 30 de diciembre de 2011

3# IMM

Hola a todos!
Como veis he venido cargada de mi ultima visita a la biblioteca...! xD





Estos dos libros hacía tiempo que me habian llamado la atención, en cuanto me entere de que estaban en la biblioteca ¡me hice con ellos!


Pronto os traere la reseña ya que los dos ya los he empezado ^-^




1r:


Titulo: Si no em desperto (Si no despierto)


Autor/a: Lauren Oliver




2n:


Titulo: La puerta Oscura: El viajero


Autor/a: David Lozano


Genero: Terror


El primero de estos lo descubri por ahí y me gustó la sinopsis, ¡haber si el libro vale la pena! y el otro me habló de el una amiga y como ya me había leido algun libro de Maite Carranza me decidí a cogerlo :)



1r:


Titulo: La princesa descalza


Autor/a: Christina Dodd


Genero: Romance




2n:


Titulo: El espiritu de los hielos


Autor/a: Maite Carranza


Genero: Aventuras/fantasia



Y por ultimo este, la verdad no tengo ni las más minimas expectativas puestas en el. Ya que es un libro que me leo para que me suban un punto en la global de castellano y que tiene una pinta horrible... Al menos en lo que a la portada y la sinopsis se refiere vv'



Titulo: La sombra del viento


Autor/a: Carlos Ruiz Zafón




Bueno, esto es todo... ¡Ya me direis que os parecen!

10 comentarios:

  1. he leído si no despierto, y en mi opinión, dejo bastante que desear... espero que a ti te guste más :D
    quiero leer la sombra del viento, he leído muy buenas críticas sobre él.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si no despierto me encantó :D de hecho es uno de mis libros preferidos ^^
    Y La sombra del viento tiene muy buenas críticas aunque no lo he leído aún.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. "Si no despierto" me gusto bastante y "La puerta oscura" también y dicen que "La sombra del viento" está muy bien, haber cuando me lo leo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    pasaba a saludarte y desearte un feliz año nuevo.
    Ando super liada jeje ¿me perdonas por tenerte un poco descuidada? siiiii

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Si no despierto me gustó bastante, eso sí La sombra del viento me encantó, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muy chulos los libros.
    Pues la verdad es que el de La sombra del viento es muy famoso pero a mi no me llama mucho esa trilogía. Mi tía los tiene y le encantan. A ver si te gusta, ya me cuentas xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si no despierto y la sombra del viento son los que más me llaman, espero leerlos este nuevo año!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. que envidia que me das, me gustan todos. El de "La sombra del viento" es muy chulo pero mi preferido de Carlos Ruiz Zafon es "Marina"

    Feliz lectura que las disfrutes todas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda, pero que curiosa la portada de "Si no despierto"
    La edición que yo tengo es un poco (bastante) distinta
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Aún no había visto la versión en catalán de Si no despierto. Curiosa! :)

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^