domingo, 25 de diciembre de 2011

Desafio 2012


Este desafio es del blog Leer sin límites, trata de leer y reseñar en 2012 un minimo de 50 libros. Y despues al final si habeis cumplido el desafio se harán dos sorteos, para uno de ellos hace falta haber cumplido el desafio para el otro no. Para apuntarse o informarse más detalladamente, clicad en la imagen.
Lista de libros reseñados 2012:
2. La princesa descalza
3. El corredor del laberinto
4. Divergente
5. Hush, hush
6. Rubí
7. Vampire academy
8. La sombra del viento
9. Sangre azul (Vampire academy 2)
10. Una setmana més, sisplau
11. Bendecida por la sombra
12. El libro de Gabriel
13. Alas
14. Cállame con un beso (3ra parte de Canciones para Paula)
15. Hex hall 2: Desafio
16. Angeles extraños
17. El juramento
18. Siempre
19. Besos de sangre
20. El espíritu de los hielos
21. Promise ¿Crees en los milagros?
22. Los juegos del hambre
23. El temps de l'oblit
24. Delicias y secretos en Manhattan
25. L'emperadriu dels eteris
26. Quantic love
27. Somia
28. La locura de Lord Ian Mackenzie
29. Principe mecánico
30. Si decido quedarme
31. Tuerto, maldito y enamorado
32. Entre vampiros
33. Amanda  Linus y el asesino invisible
34. Nick
35. Junts: Camins creuats
36. Dos velas para el diablo
37. Orgullo y prejuicio
38. RETRUM 2
39. P.O.D
40. Posdata: te amo
41. Instinto
42. Un haiku para Alicia
43. El templo del caído
44. Iris
45. Los extraordinarios secretos de April, May y June
46. Una canción para ti
47. Todos los detectives se llaman Flanagan
48. Pomelo y limón
49. Historias entre la vida y la muerte
50. Tu i jo una historia catastrofica
51. Una chica inocente
52. Siempre estarás tú
53. Primera tumba a la derecha
54. La última princesa
55. Donde los arboles cantan
56. Pandemonium
57. Dark divine
58. Per 13 raons
59. Un amante de ensueño
60. Blau safir
61. Mía para siempre
62. Maravillas
63. Paraules emmetzinades
64. La esencia de Lilith
65. Mírame y dispara
66. Simón no, Saimon
67. Diez negritos
68. Después de clases
69. Aquesta nit digues que m'estimes
70. Un beso en París
71. Bitllet d'anada i tornada
72. Juego de tronos
73. Camino a la fama

10 comentarios:

  1. Puedes con eso y más, estoy segura!!!
    Muchos besos y Feliz Navidad!!!
    Ya estoy deseando saber cual será el primero

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartirlo!
    me apunto seguro!!

    gracias solete^^

    ResponderEliminar
  3. ojala me pudiese apuntar. Pero este año iré con super ocupada y no sé si llegaré.
    Entre las clases, luego practicas y todo el rollo, iré de culo jeej
    Gracias por la información guapa!!
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  4. Lauri ^^

    Gracia spor la información, ya en esto me paso!
    Besitos :3
    Ah! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo también me he apuntado a este desafío (nunca me había apuntado a uno, a ver si lo consigo =))

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!
    Me paso a ver las reseñas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Toma ya! 50 libracos O_o
    Yo no sería capaz con el poco tiempo que tengo ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. 50 librooss!! jejej
    Qué reto..
    Puedo apuntarme? *.*
    como?...

    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy Evelyn Ross de El Alma Olvidada
    A mi también me gustaria leerme alguno de esos libros.
    Por cierto ya he publicado la reseña de ¡Buenos días, princesa!
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un besazo

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^