viernes, 10 de febrero de 2012

14# Reseña: Una setmana més, sisplau

Sinopsis: Els components dun grup de teatre saben que muntar una obra de teatre és en si una aventura. Però encara ho pot ser més si passions, amors i odis que es representen a escena tenen els seus paralálels en la realitat.

Reseña: Este libro lo cogí sin ninguna expectativa, ya que me lo tenía que leer en el insti para clase de catalan. Pero sinceramente a estado mucho mejor de lo que me esperaba. Obviamente no tiene nada que ver con lo que suelo leer en mi tiempo libre, pero es un libro divertido con bastantes personajes y mucho dialogo. No se hace pesado en ningun momento sino que es facil de leer. El libro trata de una clase que se propone hacer en una semana una obra de teatro y entre los problemas personales que tienen entre ellos y los imprevistos que van pasando todo se convierte en un cachondeo. Es flipante la de problemas que les surgen a los pobres  y sobre todo como acaba todo al final...xD
¡Si os lo mandan a vosotros no os asusteis que está bastante bien!
Ya se que os he hecho una mini reseña, pero es que en realidad no pensaba hacerla siquiera, pero despues me lo he repensado y he llegado a la conclusión de que si hacía la reseña entraria en los libros del desafio y como no se si llegare a los 50 toda ayuda es poca...! ¡Mi tía me da unos animos! Cuándo vio que me quería leer 50 me dijo que soñaba...


¿Os lo habeis leido? ¿Os suena?

14 comentarios:

  1. Hola :D
    Bueno, no lo había oído, pero no creo que sea de mi tipo de lectura, haha.
    No sé, me parece que el tema está visto :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ay ay!! que poco tiempo tengo para leer dios!!!
    Ultimamente no se que me pasa que estoy colapsada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. y lo gracioso que es ver la cara de los demás al ver que te ríes sin motivo jaja xD
    Te recomiendo el juego al 100% aun que sea antiguo es muy bueno ^^
    Gracias por comentar mi dibujo de Zelda =D

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto nunca!! pero tampoco me llama mucho :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es la primera vez que veo este libro y me alegro que te haya gustado ya que a mi no me suele gustar ninguno de los libros que me mandan para leer en el insti xD
    uN BESO.

    ResponderEliminar
  6. Y está en catalán? porque yo lo flipo hasta cuando lo escucho jajaja
    como mucho francés e ingles manejo más o menos.
    Pero tiene una pinta interesante.
    Dos besos y que tengas un buen finde :D

    ResponderEliminar
  7. @Juan Manuel Romera: Sí, sí, es brutal como se quedan hay to flipaos pensando "¿Y la loc@ esta porque se rie ahora?" y eso solo hace que te entren más ganas de reirte xD

    ¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! :D

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me llama el catalan jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me suena, pero no me llama mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, aunque tampoco creo que lo lea, y luego con el de pendientes y atraso que llevo en las lecturas jajaj.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. No me suena nada, y no creo que me lo lea, porque tengo una acumulación de libros importante en mi escritorio!!! *O* Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo leí también en mi época de instituto (hace ya más de 7 años, me alegra ver que aún lo recomiendan como lectura) y lo disfruté muchísimo, qué panzadas de reír xDDD en clase incluso representamos escenas, fue divertidísimo!

    ResponderEliminar
  13. Me encaaantaa me lo acabo de leer esta de puta madre *-----*
    Alguien sabe si han sacado alguna pelicula de ese libro??

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^