miércoles, 28 de marzo de 2012

7# IMM

¡Hola! ^-^ Aqui os pongo mis nuevas adquisiciones jejeje
Espero que os gusten y que tengais ganas de ver las reseñas!! Yo hablando de reseñas y todavía no los he empezado... vv'
Bueno, el caso es que aquí os los enseño xD

Foto conjunta

Libros comprados (Para el insti)


A estos no les presteis mucha atención porque no tienen buena pinta y son de esos que una vez pasado el examen de lectura no vuelves a mirar en la vida, pero bueno, esto es un IMM y yo os pongo la foto xD

Libro 1

Título: El temps de l'oblit
Autor/a: Jordi Sierra i Fabra
Género: Supongo que juvenil, pero sinceramente no tengo ni idea.

Libro 2

Título: Tuerto, maldito y enamorado
Autor/a: Rosa Huertas
Género: Creo que en cierto punto habrá un romance pero no sé si se centrará en eso...

Envio de Editoriales


Estos dos fantasticos libros que hace tiempo que quería leer me los ha enviado La Galera y en cuanto pueda empezaré con ellos porque son los que más me llaman :)

Libro 1
Título: Promise ¿Creus en els miracles?
Autor/a: Wendy Wunder
Género: Juvenil...

Libro 2

Título: Quantic Love
Autor/a: Sonia Fernández-Vilal
Género: Juvenil...
Sacados de la biblioteca

Estos dos, los cogí de improviso de la biblioteca ( ya sé que la foto está alreves, es que depués de intentarlo unas cuantas veces no he conseguido ponerla bien uu'). Espero que me gusten ^-^

Libro 1

Título: D'acer
Autor/a: Silvia Avallone
Género: ¿Juvenil? Ya lo averiguaré xD

Libro 2

Título: La casa de la torre
Autor/a: Isabel del Río
Género: Terror, por fin uno que me sé!



Este libro no sé bien bien de que va pero he visto algunas reseñas buenas y como es de Laura Gallego, cuando lo vi en la biblioteca no esperé :)

Título: L'emperadriu dels eteris
Autor/a: Laura Gallego Garcia
Género: Juvenil...

¿Los habeis leido? ¿Os han gustado? ¿Los quereis leer? ¡Ya me direis en un comentario! :D

28 comentarios:

  1. El de promise me llama mucho y el quantic love mue gusto, pero ¿tu portada porque es roja?^solo por curiosidad XD
    Y luego el de la emperatriz de los etereos esta muy bien.
    Que los disfruts.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Susana: ¡Hola! ^-^
    Esta en rojo la portada porque al estar en catalan cambia la edición xD

    PD: ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Promise y Quantic Love me encantaron! Disfrutalos mucho jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. La emperatriz de los etéreos me gustó mucho :D Los otros me llaman, incluso los del instituto :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido la emperatriz de los etéreos, y me gusto muchisimo, En el blog está la reseña.

    Y del resto hay alguno que me llama...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. A promise le tengo muchas ganas.
    La emperatriz de los etéreos me lo ha leído, es algo infantil pero me gustó mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el de La Emperatriz y no me convenció.

    Promise no tiene mala pinta, pero no sé...

    ResponderEliminar
  8. EMPIEZA POR LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS. Es una orden. XD
    Te va a encantar, encantar, encantaaaaaaaaaaaaaaar *o* Adoro a su autora, tengo casi toda su bibliografía =$. Excepto los de "Sara y las goleadores", que creo que se me queda pequeño ya... XD

    Pues lo dicho, ¡EMPERATRIZ! =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Woow no he leído ninguno así que espero tu reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quantic love me llama mucho. Disfrútalos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hello Laura ^^
    mmmm...
    una penita que los libros k nos suelen mandar para clase sean taaan malos.. verdad? -.- aunque hace unos dias he visto una entrevista a jordi sierra y fabra.. y es un crac.. asus taaantos años y llevaba una sudadera de LED ZEPPELIN, y super simpáático. Me gustaría leer la reseña del libro k te comprastes de él.. ^^

    Y TAMBN LA DE LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS.. parece muy bueno.. aver k nos cuentass ^^

    DISFRÚTALOOSS!! (k)

    ResponderEliminar
  12. Promise y Quantic love me gustaron mucho. La casa del torreón me llama y La emperatriz de los etéreos estoy deseando leerlo. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. He leído el de la emperetriz de los eterios (no está mal) Y me llaman el de Quantic love y promise ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Me gustan =). La verdad es que "Promise" está genial, y estoy deseando leerme "Quantic Love" y "La emperatriz de los etéreos" =).
    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Wiii ^^
    LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS me encanta!
    Los otros no los conozco e.e pero espero que te gusten todos ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Promise me gustó :)
    La emperatriz lo tengo pero áun no lo he leído y Quantic love lo quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa me encanta el blog cuantos libros le tengo ganas a promise y quanti love :)

    pdta:¿Te pasas por mi blog ? besosss guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Promise me gusto
    quantic love lo tengo pendiente
    La casa del torreón me encanto
    La emperatriz de los etereos lo empece y no lo termine por que no me convencía
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. solo he leído la emperatriz de los etéreos, y la verdad es que me gustó mucho. DE los otros, quiero leer Promise y quantic love :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. He leído Promise que me encantó y Quantic Love que me gustó bien poco...
    Disfruta de las lecturas
    Ya nos dirás que te han parecido
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoooooola amor!:)
    Pues de estos libros me he leído Promise, Quantic Love es una de mis lecturas actuales y De Acero está esperándome en la estantería a ser leído... jajaja.
    Me llama mucho la atención La emperatriz de los etéreos :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libros!! La verdad es que no me he leído ninguno, pero estaré atenta a la reseña de Promise y La casa de la Torre, que me llamam mucho !
    ¡Disfruta de tus lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  23. Son excelentes libros!! me llama mucho Quantic love, ojala pronto lo pueda tener. Disfrútalos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. No he leido ninguno, pero se me antoja el de Laura gallego.
    Esperare tus reseñas.
    Feliz lectura!
    saludos! =D

    ResponderEliminar
  25. El de Quantic Love a mi me gustó bastante. Y el tengo muchas ganas al de Promise y al de La Emperatriz de los etéreos =)
    Disfruta mucho de la lectura y ya nos contarás guapi ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Veo muchos entusiastas de "la emperatriz de los etereos", como ya lo habrás leido, tendrás ya tu opinión. Pero a mi es el libro de Laura que menos me ha gustado, lo compré porque me gustaron "Memorias de Idhún" y mucho "Alas de fuego" y "Alas Negras".

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^