domingo, 22 de abril de 2012

28# Reseña: Delicias y secretos en Manhattan

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses.
Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe.
La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

Reseña: 
Todo empieza con el sueño de Laura, que es aprender repostería de Lemoine. A partir de ahí, un afortunado juego del destino logrará dos romances, des de luego irresistibles.
Con tan solo ese par de frases, ya os lo digo todo xD Pero por si acaso, os explicaré más.
Este libro me llamaba bastante, es la primera vez que leo algo de esta autora y la verdad es que no me ha decepcionado, sin embargo hay algunos aspectos negativos que tengo que destacar y que han hecho que no me gustará tanto.... Para empezar, no sé si por el libro en si o porque estoy atareada, el caso es que se me ha hecho eterno. La historia en si está bien hecha y es bonita, al menos para mi gusto y lo mejor es que al haber dos romances distintos, tienes donde elegir, ya que si no te gusta uno, siempre tendrás el otro, además, me han parecido los dos muy tiernos!
Después, otro punto negativo es que aunque hay misterio, creo que debería haber muchisimo más ya que de esa manera, destacando ese aspecto de la novela lograría dejarte enganchada a sus paginas.
Los personajes, me han gustado mucho, estaban muy bien construidos, ellos y los diálogos... Me encantaba sobretodo la forma que tenian de hablarse (y de pelearse) xD
Esta novela está llena de pequeños detalles que hacen que nos sintamos como en la época en la que está situada, eso hace que te sientas más comodo leyendola. Una de las cosas que más me ha gustado es lo del traidor, aunque como ya he dicho antes le faltaba intriga, sin embargo no sabemos hasta al final quien ha sido, la verdad es que no me lo imaginaba en absoluto! Y ya me veiais a mi analizando a todos y cada uno de los personajes buscando un traidor y despues resultó ser uno que ni se me habia pasado por la cabeza! El factor sorpresa es algo que siempre es estupendo en una novela. Y por último, también tengo que añadir que el final del libro (en concreto la última frase) me ha encantado! Hizó que esbozará una sonrisa y que me alegrará de no tener a mi madre leyendo por encima del ombro...! xD
En fin, es un libro con el toque justo y preciso de romance que a todos nos gusta, aunque en este caso es el tema central de toda la novela así que solo se la recomendaría a aquellos a los que le guste leer género de romantica adulta. Bueno, no os quiero adelantar nada (espero no haberlo hecho) y que le deis una oportunidad y ya me diréis que os pareció :)


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿ Queréis leerlo? ¡Contadme!

Agradecimientos a Éride ediciones por el ejemplar

25 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído pero hay muy buenas reseñas que lo ponen por las nubes!
    Supongo que caerá pero dentro de un tiempoxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, me llama muchísimo la atención :)
    Muchas gracias por la reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba mucho, pero con reseñas tan buenas me lo apunto ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene buenisimas criticas n.n, me llama!
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó muchísimo! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo, aunque con la sinopsis no le tenía mucha ganas jaja :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama. Dicen que es MUY bueno, o simplemente bueno, pero mientras no llegue a México pues no puedo hacer nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que desde ayer estoy viendo reseñas de este libro y tiene una pinta estúpenda. ¡Un saludo enorme!

    Brenda A.
    PF-

    ResponderEliminar
  10. En mi caso es totalmente la antítesis de mi gusto, no podría con el.

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabes, a mi me encantó ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no soy muy de romántica adulta, pero este me llama mucho la atención por las reseñas que he ido leyendo, me encantaría leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buena reseña! =)
    No sé si acabaré leyendo el libro, pero tiene buena pinta y buenas opiniones en general =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Pues la verdad es que este libro al principio no me llamaba nada, pero con tu reseña un poquito más =P. Ya lo pediré... Hhaahha >-<'
    Un besoooooo :)

    PD: Ahora me paso por el resto de entradas =D Y te contesto el e-mail, que no se me ha olvidado ^^

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho esta autora ¡La tengo que pillar ya! O este o dama de tréboles, ¡pero ya!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerlo desde que salió *.* tiene una pinta :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. También lo he leído, y me pareció muy bueno, por cierto, tienes unos premios en mi blog ^^ pasate!

    ResponderEliminar
  18. vaya que original historia bueno creo que es la primera que leo algo asi o eso creo XDD

    ResponderEliminar
  19. No me llama mucho la atención...no creo que lo lea.
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  20. Parece interesante, aunque por ahora lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  21. Parece bastante interesante, a ver si lo busco, un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No lo he leido y no me llama mucho la atención. Por cierto tienes un premio en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un millón de gracias por tu reseña, Laura. No sabes cómo te agradezco tu opinión sincera. Intentaré mejorar esas cosas que menos te han gustado... ¡otra cosa es que lo consiga! Me hace feliz saber que te ha hecho pasar un buen rato de lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Espero que los que lo quereis leer, ojalá lo consigais pronto y os guste!! Y a Olivia, gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que hayas leido mi reseña sobre tu libro, es la primera vez! De verás espero que consigas mejorar tu novela para que quede realmente estupenda :)

    ResponderEliminar
  25. Lo de mejorar esas cosas, me refiero en las próximas novelas. Porque lo escrito, escrito queda.
    Con tu permiso, me llevo la reseña al apartado de mi blog de Reseñas, críticas y opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^