miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevos sorteos! :D

Hola a todos!
Aqui os traigo un nuevo sorteo en el blog Letras, libros y más, se sortea un ejemplar de Predestinados! Que ganas tengo de conseguirlo! a ver si esta vez tengo suerte... xD
Bueno, teneis hasta el 25 de Abril para apuntaros, si teneis tantas ganas como yo de leerlo, ¿a que estais esperando? :P
Clicad en el banner para leer las bases.



Este otro sorteo es de los blogs: Leer y mucho más y Equinoccio. Para participar hay que hacer obligatoriamente una serie de pruebas (bastante dificiles) pero no hace falta que esten bien, eso solo sirve para ganar puntos extra, el caso, los premios, se van sabiendo a medida que avanza el concurso, el caso es que hay más de 60 ejemplares en juego!
Para más información clicad en la imagen ^-^


Estos dos sorteos que veis aqui abajo son del blog El desvan de los sueños. Me apunto al pack 2 y al 3 (en el primer banner pone pack 1 pero el enlace va al pack correcto). En el pack 2 (es nacional) se sortean 2 ejemplares para 2 ganadores de Puro. En el pack 3 (que es internacional) se sortean 12 libros para 1 ganador, si quereis saber más, clicad en los respectivos banners de abajo ^-^

http://i1202.photobucket.com/albums/bb369/lily_suenosperdidos/Sinttulo-1copia4.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/3344/sinttulo1copia2.jpg



Este otro sorteo es del blog La estrella de mi camino y se sortean los dos ejemplares que veis en el banner, teneis hasta el 15 de Abril para apuntaros, así que ¿a que esperais? xD

banner

Este sorteo es del blog El desvan encantado de los libros y se sortean 7 packs que os podrian interesar, así que si quereis saber más, clicad en la imagen :)

Este otro sorteo es del blog El torreon de Hika y se sortean los libros que se ven arriba en el banner distribuidos en packs, teneis hasta el 18 de abril para apuntaros :)
Clicad en el banner para leer las bases...


Photobucket
Este sorteo es del blog hojas sucias y hay unos libros a escoger para el ganador, teneis hasta el 30 de Abril para apuntaros, el sorteo es Internacional :)




Este sorteo (con este banner guapisimo) es del blog shadowy kisses (¿de quien si no? xD) y se sortean dos libros desconocidos, para más info clicad en la imagen.



Este otro sorteo, nada más ver el banner ya sabeis de quien es no? (ojalá a mi los banners me salieran así de bien...) bueno, en este otro sorteo se sortean dos libros Erebos y oscuridad, para más info clicad en la imagen.



Este sorteo es del blog Hoy quiero ser feliz y libre y se sortea un ejemplar de El diablo puede llorar, teneis hasta el 25 de Abril. Para leer las bases clicad aqui.

Este sorteo es del blog Perdida entre líneas y se sortean los dos libros que veis en el banner para un ganador, teneis hasta el 18 de mayo para apuntaros :)
Clicad aqui para leer las bases.

5 comentarios:

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^