viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes con canciones

¡Hola!
Hace algunos viernes que no he actualizado esta sección, ¡lo siento! pero no os aseguro que vaya publicando todos los viernes ya que entre una cosa y otra me despisto o quiero hacer otra entra y se me pasa... Bueno, hoy os traigo una canción muy bonita y que espero que os guste, se llama Amores dormidos y el video que os pongo es cantada por LODVG y es muy bonito con fotitos y frases de estas bonitas ^-^ aunque también la podeis encontrar cantada por Edurne. Y la primera en comentar y elegir canción la ultima vez fue... ¡Exclusive! que nos deja la canción de Hello, Brooklyng de All time low :)
Acordaros de dejarme una canción para el proximo día :D






¿Que os han parecido? ¡Contadme! :)

12 comentarios:

  1. No las conocía, no están nada mal :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la cacion de LODV. La otra no la conocía. BEsitos

    ResponderEliminar
  3. la de LODV me encanta!! y la otra también está bien :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaron mucho las dos canciones, no las conocía! xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la segunda la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. LODV me gusta mucho ^^ Y el otro grupo no lo conocía pero me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la segunda sin dudarlo, la oreja no es que me haga mucha gracia!!!

    Un besito, la segunda me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues argh, si me vieras ayer que iba a mandar el comentario y me dice que no hay conexión!! Casi mato a mi tío, que apagó el router ¬¬" En fin, a lo que iba xD
    Que LODVG me gusta mucho *-* Me gustaba más antes, con Amaia, pero bueno, ¡Leire tampoco está tan mal! =P
    Y qué te voy a decir de mi canción... *-* muérome =P.

    Mmhm, no sé si es porque no se entera la gente o algo, pero yo seguiré diciéndote canciones xD
    si alguien quiere el puesto, que diga su canción, que Laura seguro que estará encantada de cederle mi puesto xDD [no, en serio, si algún otro te dice otra propuesta, ignora la mía, que las mías ya las has elegido muchas veces :).
    Pues esta vez te recomiendo... Fancy Footwork de Chromeo *-* Quizá te suene de la película Step Up 3D kjhgyuhkj. Esa parte de la película está bien currada, en el vídeo oficial apenas se mueven, es muy soso xD pero la canción.... argh, muérome.

    Vale, ya no me entretengo más >.<'
    Me despido ya, que me pongo aquí a contarte mi rollo, hum.
    ¡Un beso! :D

    PD: ¿Has visto el último sorteo de mi blog? <3

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastante la segunda canción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas canciones no la había escuchado ante pero las 2 me han gustado , la que mas me gusto fue la primero.
    Buenas recomendación de tu parte
    Feliz día !

    ResponderEliminar
  11. All Time Low me encanta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Solo conocía la de la oreja de van ghog que es super bonita, aunque estas siempre las preferiré cantadas por amaia. ^^
    Y la de Exclusive es muy chula tambien, no la conocía pero me ha gustado =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^