domingo, 29 de julio de 2012

10# Citas

¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Os traigo unas citas de un libro que como habreis visto en la reseña me ha fascinado :)


1. Ser amado por el aspecto exterior es peor que no ser amado

2. Me senté en el taburete y decidí empezar con preguntas sencillas, las que me parecían más cuerdas y racionales. Nada del tipo: Y bien, chicos, ¿queréis chuparme la sangre?. Definitivamente no me apetecía en absoluto pensar en aquello.

3. Esta vez no pude responder, puesto que la presión de su mano me lo impedía. No podía respirar, pero ni siquiera me daba cuenta de ello. Se pegó a mi y noté el duro contorno de su cuerpo junto al mío. Su aroma embriagador me asfixiaba. Si continuaba mucho tiempo así, moriría, pero habría merecido la pena.

4. -... ¿Comprendes de verdad lo que me estás pidiendo?
- Lo que sé es que no puedo pasar el resto de mi vida sin ti.

¿Os han gustado las citas? ¿ Habéis leído el libro? ¿Lo queréis leer?

15 comentarios:

  1. Mi favorita es la primera;)
    ¿Viste mi última entrada?:)
    Saludoos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la primera. La segunda me ha hecho gracia. La tercera también me parece muy bonita.
    Si ya tenía ganas de leerlo, ahora más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, la segunda es genial xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantan las dos primeras frases ^^
    JAJAJA y la segunda es que es... xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la ultima, no habia leido esta saga pero ganas no me faltan, he oido muy buenas criticas de ella. Un beso, ya he vuelto de lase mini vacaciones que me habia tomado, pñor cierto, me encanta la musica de tu blog, esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si que lo he leído, tengo la reseña pendiente.
    Las frases son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lindas frases! Sobre todo la 3 y la 4 :)
    Un besito LaU!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    me ha gustado la primera, no sé por qué, pero he sentido pena por el personaje que lo dice (y lo peor de todo es que ni se quien la dice xD)

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si te recomiendo el libro^^ esta bastante entretenido y para ahora el veranito siempre puedes imaginar que te sucede a ti que eso siempre suele entretener mas.

    ResponderEliminar
  10. Las que más me han gustado son la primera y la cuarta. El libro me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Geniales frases guapa!
    Esta novela me la leí y me gustó mucho, y ahora tras leerlas me han entrado muchas ganas de leer el tercero, el segundo lo leí y me gustó mucho también.
    Muchas gracias por las frases guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. Son todas geniales, la primera sobretodo.
    Esto me da más ganas de leer el libro, aaag espero hacerme con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ohh! Que mona la cuarta, me entran ganas de hacerme con el :) Bonita entrada, besos :D

    ResponderEliminar
  14. La primera me encantó y la cuarta también.
    Tengo que leer estos libros.
    Ahora voy a empezar "El viaje" que es de la misma autora, a ver qué tal su estilo
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^