jueves, 2 de agosto de 2012

Tinieblas del destino: Parte 3

¡¡¡Hola!!! :)
Aquí os traigo otra parte, por lo visto la mayoría opina que las partes son muy cortas, así que he intentado ponerla un poco más larga aunque no tengo claro si lo he conseguido vv'
En fin, espero que os guste y no olvideis comentarme que os ha parecido (que no os importe detallar, que ha mi me encanta leer vuestras sugerencias) ^-^

Anterior parte


Parte 3
Ese día tocaba ciencias, y teníamos que diseccionar un pulmón humano, sí, me habéis oído bien, h-u-m-a-n-o, la profe está como una regadera, siempre que tiene trabajo acumulado nos trae algo para diseccionar mientras ella acaba su trabajo. El caso es que en cuanto me lo pusieron delante: ¡Me empezaron a doler las encías de forma preocupante! y... ¡empecé a oler la sangre!, que por cierto estaba segura de que no tenía olor pero en caso de tenerlo, nunca hubiese pensado que oliera tan bien… ¡Aquello no era normal!, seguramente pensareis que estoy loca o que desvarío, pero os aseguro que aquella forma en la que la sangre me hipnotizaba, atraía y abrumaba era imposible que se lo hubiera imaginado mi mente, sobretodo porque nunca he tenido mucha imaginación o al menos no tanta…
Totalmente en contra de mi voluntad, me pasé toda la hora mirando con deseo la sangre que caia lentamente, gota a gota del pulmón, ya lo sé, es repugnante, pero mi cuerpo actuaba por cuenta propia sin obedecerme en absoluto:
-          Rose, ¡Eo! ¿Estás bien? Quizás deberías irte a casa. -Dijo Kate, y adivinando lo que estaba pensando.
-          La verdad es que me siento muy rara y mareada. Tienes razón, le diré a la profe que me voy, hasta esta tarde. – Dije mientras me levantaba, lo que no sabía es que no la volvería a ver, ni aquella tarde ni en mucho tiempo.
-          Nos vemos.
Me levanté del asiento junto con mi mochila y le dije a la profesora que me encontraba mal y que me iba a casa. Debí de tener mal aspecto de verdad porque si no, me habría tenido que tragar toda la clase y no por primera vez.
Una vez fuera, cogí mi preciosa moto azul y me dirigí a casa, con los nervios a flor de piel por lo extraño de la situación, porque... "¿A qué adolescente normal le gustaba el olor de la sangre? La única explicación es que me esté volviendo loca… ¿Quién sabe? Igual sí..." pensé sin saber si reír o llorar.

Cuando la aparqué y miré al bosque de al lado de casa, se me encogió el corazón ante la extraña sensación de sentirme observada… no era el típico pinchazo que te hace girarte, no, era algo mil veces más intenso, como si en cualquier momento alguien fuera a aparecer de las mismisimas tinieblas para mandarme directamente a las puertas del infierno (no sé porque al infierno, tampoco he sido tan mala…) y no mejoraba la situación el hecho de que había una espeluznante sombra entre los arbustos, acechándome y en ese instante, sin esperar más tiempo, se me pusieron los pelos de punta y un escalofrió me recorrió de arriba abajo brutalmente sin piedad. Lo que sentía no era un miedo normal, era algo distinto, que a la vez me provocaba un calor intenso y un frío glacial. Pero sacudiendo ligeramente la cabeza, me quité esos pensamientos de encima y recordé lo que me hacía estar en casa tan pronto y decidí que después de la extraña clase de ciencias no estaba para más preocupaciones, así que lo ignoré y todavía más extrañada, entré en mi casa.
Siguiente parte

¿Que os parece? ¿Os ha gustado? ¿ Queréis más? ¡Decidme! :)

16 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Que placer andar por aqui.
    Gracias por tu visita.
    Haber si me pongo al dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este capítulo.
    Esto se está poniendo muy interesante.
    Por cierto lo del pulmón humano es un poco asqueroso jajaja yo me hubiera negado a diseccionarlo.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. quien será el q la está vigilando??? ays, quiero sabes mas!

    Besos wapi

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¿un pulmón humano? ¿Acaso no te servían las típicas ranitas?

    Bueno, bueno, esto se pone más interesantillo, a ver cómo sigue.

    Pero la chiquilla está loca, eh. ¡Anda que encontrarse mal y coger la moto! ¡Ahí, to' loca! xDD

    ¡Un abrazo! ^^

    PD: Te quedaste en la parte 35 y ahora te tocaba la 36 ♪♫

    ResponderEliminar
  5. ¿Más gente vigilando? que nervios, que nervios...
    ¿más? si por favor yo despúes de esto necesito más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! Me puse aldía con esta historia y me ha gustado mucho, escribes muy bien.
    En serio, un pulmón? Dios XDD
    Un beso estoy deseando leer más!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como avanza la historia, y si... un poco más estaría bien... pero si nos haces mucho caso te pediremos toda junta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA,que bueno YleniaXD,es verdad,se le va la pinza,y que me va a matar a la amiga? ¬¬vamos a tener un poblemaXD,en fin,que no me tardes tanto en escribir-.-que quiero saber más,y me tienes en ascuas,no te doy penita?:´(
    Espero el siguiente^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho *-*
    Que profesora de Rose, porque les pone a diseccionar un pulmón x3
    Ya quiero leer el siguiente !!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡AY QUE ASCO!
    Un pulmón humano... encerrad a esa mujer.

    ResponderEliminar
  11. ¡AY QUE ASCO!
    Un pulmón humano... encerrad a esa mujer.

    ResponderEliminar
  12. Hoooooooooooooooooooooooola, cuseja.
    Pues te cuento, sólo un par de cosas: te me repites xD. Es decir, usas el mismo recurso dos veces. Que me dirás que por dos veces no pasa nada... pero en este caso sí. El "Ya lo sé" está bien una vez cada cierto tiempo, pero en la misma parte es un poco... hm, desconcertante, no sé xD.
    La otra cosa es que, leñe! tienes que colgar más seguido! xD
    La historia me está gustando, sí, pero hum, me falta adicción. Siento como si aún no me hubiera enganchado del todo, no sé >.<'
    Por el resto, como siempre, está bien :D
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. @Exclusive: Ya lo he cambiado, tienes razon con lo de los Ya lo sé, es que no me había dado cuenta TT'
    Y sobre eso de que no termina de engancharte, ten en cuenta que es una novela y esta es como la tercera o cuarta pagina asi que... vv'

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado, pero creo que es todo demsiado rápido;)
    Saludos^^

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^