domingo, 23 de septiembre de 2012

57# Reseña: Primera tumba a la derecha

Sinopsis:
 Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Reseña: 
Ha sido un libro muy bueno, aunque no exactamente como me esperaba (yo pensaba que se centraría más en el romance, pero no). 
Este libro a conseguidor despertar-me muchos sentimientos, incluso me ha hecho meditar sobre la violencia de género (de refilón, porque el libro no tiene nada que ver). En fin, que me ha encantado.
La protagonista es estupenda, divertida y con un toque de humor negro :)
Y todo el libro está cargado de misterio y casos policiales, cosa que también me ha gustado mucho...
Se lee rapidísimo y que no podrás soltar, porque tiene de todo: Misterio, amor, humor, tristeza, rabia... Vamos, que es completisimo.
Y ahora una pequeña descripción de los personajes:


Charley: Es la protagonista, una chica fuerte, divertida y que siempre tiene salidas para todo (aunque siempre se está metiendo en todo tipo de lios).



Malo malísimo: Es mi personaje favorito (junto con Charley xD), es sexy, siniestro y plagado de secretos (vamos el personaje masculino de en sueño, pero no os diré más... ¡tendreis que leer el libro! jajaja)



Cookie: Es la mejor amiga de Charley y me ha parecido un personaje muy graciosa y maja ^-^



Tío Bob: Es el tío de Charley y trabaja en la policia, aunque es un poco gruñon siempre está dispuesto a ayudarla (aunque sea de mala gana xD)



En fin, es un libro muy bueno, super recomendable y con unos personajes estupendos ¡Animaos! ;)

¡¡Y que ganas tengo de hacerme con el siguiente!! *-*


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¡Contadme! :D

17 comentarios:

  1. Me llama mucho ^^ Quiero esta saga!!!
    Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Lo leí este verano y también me gusto bastante :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. oh suena bien, ojala tenga oportunidad de leerlo una vez termine con los libros que ya tengo pendientes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Justo ayer lo tenia en las manos pero lo tuve que dejar con todo el dolor del corazón porque no tenia un duro xD Todas las reseñas que he leído coinciden contigo en que es un libro muy completo, y eso para mi es música para mis oídos =P Espero poder leerlo más adelante, porque me muero de ganas de conocer a Charlie =P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas le tengo! El otro día lo quise comprar, pero no lo encontré en la librería ¬¬ La próxima vez, creo que voy a preguntar a alguien jajaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Vale, si antes tenía que leermelo, ahora quiero leerlo!!! Gracias por la reseña! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡TENGO QUE LEERLO! :)
    Muchas gracias por la reseña ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Oh! he leído criticas superbuenas sobre este libro y creo que me voy a animar a cogerlo si lo encuentro en la biblio... En fin, creo que ya solo con el misterio que has dejado para el malo malisimo... me animas jajaj
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente en la estantería! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Todas las reseñas que he leído son muy positivas. Voy a tener que leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues yo también lo tengo y me muero por leerlo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro, pero nunca me animo a comprarlo, pero no tardará en caer por que con cada reseña me entran más ganas ^^
    Gracias por la reseña guapi ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Lo he leído hace poco y me ha gustado mucho. Me encantó el Malo malísimo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja tal y como lo has descrito no tengo más opción que leerlo! Todavía no sé cuando... pero lo haré! ;) jajaja
    Un abrazo desde http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído ¡Pero quiero hacerlo! tu reseña lo pinta muy bien :P
    me has dejado con ganas ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien lo has pintado!
    La verdad es que le tengo ganas a esta colección, un beso!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^