martes, 25 de septiembre de 2012

58# MiniReseña: La última princesa

Sinopsis:
Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.

 Reseña: 
Primero de todo, disculparme porque esta reseña la tendría que haber escrito a principios de mes y no ahora (por culpa de eso, se me ha quedado una reseña muy corta así que será mini reseña ¡perdón!).

Empiezo, este libro lo quise leer más que nada por la novedad, por la portada y porque las pocas reseñas que había leido no lo ponian mal... Y tuve la suerte de que me tocó en un sorteo.
En un principio aunque lo quisiera leer no sé porque pero no me esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido para bien, aunque es una distpía más y tiene varias cosas en común con las que he leido, me ha gustado mucho, tanto la protagonista como la trama me han gustado, lo único malo fue que me costó engancharme, pero una vez lo hizo estuvo muy bien ^-^
Y el final, me ha dejado con ganas de leer el siguiente (porque hay siguiente... ¿no?)
En fin, que como comprenderéis no puedo daros muchos detalles, así que solo me queda decir que lo recomiendo, sobretodo para los que les gustaron distopias del tipo Delirium porque es de ese estilo :)
¡Lo siento otra vez por no poder hacerla más larga!


¿Lo habeis leido? ¿Quereis leerlo? ¡Contadme! ^-^

9 comentarios:

  1. Hola, ando buscando personas que puedan aconsejarme un poco. A mí me encanta escribir, pero si algo es cierto es que necesito críticas, consejos. Decirme qué hago bien, qué me falta y en qué podría irme mejor. Ojalá puedas darte una vuelta por mi blog y comentarme al respecto, un beso.
    http://michiegarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si es del estilo de Delirium, no tiene que estar nada mal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo mis reservas con este libro. Le tenia muuuchas ganas pero he leido mas de una reeña regulera y .. no se nose


    besotes y gracias por la minireseña, me alegro q a ti te gustara

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo leí y me gusto bastante pero por lo que se es independiente aunque con el epilogo que deja...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención lo que no sé es si llegará por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este no me llama demasiado...
    Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He leído varias opiniones negativas de este libro pero por lo que comentas me animas a leerlo además de que me sigue llamando la atención.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que cada vez tengo mas ganas de poder leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante ^^ Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^