martes, 27 de noviembre de 2012

69# MiniReseña: Mírame y dispara

Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...

Reseña: 
Este libro me lo leí después de leer un millón de reseñas positivas y de que mi mejor amiga me lo prestara pintandomelo como el mejor libro del mundo xD Así que como comprendereis le tenía un montón de espectativas puestas en el... Pero por desgracia me ha decepcionado, no sé ha sido muy simple para lo que esperaba de el... Y en la mayor parte del libro odie a Kathia (la protagonista) cosa que no lo mejoro precisamente. Pero aun y así se lleva una buena nota porque la forma de escribir de la autora me ha gustado mucho y Cristianno, también jajaja
No os puedo contar mucho más que en la sinopsis porque resume la trama a la perfección ya que a parte de eso no pasa mucho más.
Es una historia romántica a lo tres metros sobre el cielo mezclado con la mafia, que a la mayoría de los que os gusten las novelas así juveniles sin mucha trama os puede enganchar.
En mi opinión lo mejor del libro es la forma de escribir de la autora que me ha gustado muchisimo, en cambio no se ha lucido mucho a la hora de crear la personalidad de los personajes, porque son bastante insoportables y poco evolutivos en mi opinión...
Y es que no sé que más decir, espero que sea suficiente para haceros una idea :)


¿Lo habeis leido? ¿Lo quereis leer? ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Holaa^^
    No lo he leído pero al igual que tú he leído bastantes reseñas positivas y poquitas negativas.
    Me gustaría leerlo pese a todo, pero no sé cuando lo haré.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la reseña, pero no se por que... este libro aún no me llama demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo cogí con muchas expectativas aunque las mías se cumplieron xD eso si Kathia es caso a parte U.u
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería pendiente, a ver si cae pronto :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    A mi me gusto, pero tampoco nada del otro mundo, es entretenido peor no me marco mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que te decepcionara. Yo también he leído muy buenas opiniones, espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente
    y tengo unas ganas enormes de poder leerlo en cuanto baje un poco los pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Pues nada, ¡habrá que apuntarlo en la lista! jajaja

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. En un principio no me llamaba nada, pero hace unas días que me contaros "algo" que pasaba en el libro y gracias a ello me he animado.

    Pero bueno, pese a decepcionarte un poco le has dado muy buena puntuación, así que supongo que estará bien
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo llevo meses detrás de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que no me llama demasiado, pero si a ti te gusto tanto no pudo perdérmelo :D
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero *-* Me llama mucho, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    Al igual que tu y muchos, yo también solo he leído reseña positive de este libro, y honestamente llama mucho mi atención :D lamento que no haya sido lo que tu esperabas, pero que al final te haya gustado :3 espero leerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero!!! *-* Estoy de sorteo, ¿te pasas?

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^