miércoles, 19 de junio de 2013

108# Reseña: Amos y mazmorras

Sinopsis:
En el mundo de los Dragones y las mazmorras nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo.

En el mundo de los dragones y las mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleoestá a punto de descubrirlo.


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.

En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?


Reseña:

Llevaba des de antes de que lo publicaran en mi lista de I wish... y finalmente cuando hicieron la oferta de 6,95 € en edición de bolsillo no me pude resistir y lo compré. Nada más comprarlo lo empecé ya lo sé soy una agonía y al final no ha cumplido mis expectativas.
La novela empieza pisando fuerte, metiéndonos en la trama con una protagonista que des de la primera página por lo menos a mí me ha encantado, sobre todo por su autenticidad y por... no sé, es fácil identificarse en ella. Pero a medida que pasaban las páginas cada vez era peor, es decir, que en vez de aguantar el ritmo pues lo va perdiendo. 

No sabría explicar por qué, pero la trama me ha parecido un poco pobre, quizá porque es demasiado introductorio, quizá por la poca "pasión" durante las relaciones, me ha parecido bastante frío todo...

La relación entre Lion y Cleo por mucha promoción que se le haya dado me recuerda a las de muchos otros libros, con los mismos contratiempos y malentendidos tontos que nos dejan O.o

Por otra parte, debo admitir que la trama me ha parecido original, la manera de plantear el caso y de iniciarnos en el tema ha sido estupenda. Y aunque la relación entre los protagonistas no me haya llegado tengo que decir que Cleo me sigue pareciendo una protagonista estupenda, con carácter, exactamente como tiene que ser.

Conclusión:

Un libro que empieza muy bien pero que va perdiendo. Una trama original y adictiva pero una relación que deja bastante que desear.

3/5

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? :O

14 comentarios:

  1. Pues vaya leche... Tenía buena pinta y el precio es inmejorable pero... Creo que prescindo de él xD Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Con ese precio acabará cayendo, lo sé
    besos

    ResponderEliminar
  3. No me llama especialmente, pero qué bien que te haya gustado ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no me llaman nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Lena Valenti había sacado este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me enganchó desde el principio y no pude parar hasta terminarlo. Yo sí vi creíble la relación entre Cleo y Lion, entre ellos hay mucha tensión sexual y eso se respira en el ambiente. La historia también me pareció original y yo pienso que está muy bien llevada :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo he leído pero lo quiero, espero que a mí me guste algo más y no vaya perdiendo el ritmo.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero tiene buena pinta. Me lo apuntaré, gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D

    No me llama demasiado el tema, pero lo que más me echa para atrás es el tema de las relaciones frías, no me gustan nada.

    ¡Gracias por la reseña! :D

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tienes un premio en mi blog :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Yo quiero comenzar con la saga Vanir y ya después si me animo comenzar con estos libros, porque la verdad que aunque he leído reseñas que lo ponían bastante bien, no me llama tanto como la otra saga de la autora =)

    Muy buena reseña

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer este libro, y con el precio que tiene, terminará cayendo proto :P
    Besos.

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^