domingo, 15 de septiembre de 2013

114# Reseña: Chicos que muerden

Sinopsis:
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


Reseña:
Este libro me llamaba la atención des de que lo publicaron pero no tenía pensado comprarlo y por lo tanto ya había perdido la esperanza de conseguirlo hasta que un día al llegar a casa me encuentro con los tres libros de esta colección encima de la mesa, entonces pensé Woooow mis padres por fin me entienden y me han regalado libros! *O* pero no. Son de una tía mía que al parecer me los ha prestado vv Así que gracias a la tía de mi padre he tenido la oportunidad de empezar con ellos y me alegro mucho de haberlo hecho porque ha sido tan bueno como esperaba.
Cita pág 34

- ¿Puedo demandarte? Genial. - Revuelvo en mi bolso en busca de un lápiz. Eso quiero anotarlo. - ¿Por qué? ¿Por negligencia médica? ¿Por agresión con colmillos mortales? - digo, y levanto la mirada. - ¿Cuánto crees que me concedería el tribunal por eso?

Rayne frunce el ceño.

- Deja de comportarte como una perra. ¿No ves que el pobre Magnus está hecho polvo?
-¿Que deje de portarme como una perra, yo? ¿Por el bien de Magnus? - La miro con descrédito. - ¿Hola? Ese tío se acercó a mí y me mordió sin motivo alguno.

Rayne y Sunny

Después de la mala temporada que he estado pasando y de las pocas ganas que tenía de leer, este libro me ha venido muy bien y ha conseguido que vuelva a coger con ganas las lecturas. 
Trata sobre Sunny, una chica con una hermana gemela, Raine a la que le apasiona lo gótico y un día obliga a nuestra protagonista a acompañarla a un pub de ese estilo en el que Magnus un vampiro confunde a Raine con Sunny y muerde a la gemela equivocada, cosa prohibidísima porque no tiene la preparación de Raine... A partir de ahí se complica todo y Sunny se ve obligada a colaborar con Magnus quien no le cae nada bien para intentar volver a ser humana.
Cita pág 68

- Bueno, eres mi hermana pequeña. - dice ella intentando irse por la tangente.
- Sí, por nada menos que siete minutos. Eso te hace mucho más mayor, más sabia y con mucho más mundo de lo que yo jamás me atrevería a pretender.

Rayne y Sunny

Tiene una trama muy entretenida, divertida sobre todo y muy amena. Sé que muchos no les daréis una oportunidad por tratarse del tema de los vampiros a los que muchos les tenéis ya manía... y no os voy a decir que este es un libro en que se da un giro y que os impresionará por ello, ya que en el tema de los vampiros, sí hay cambios (lo han modernizado y me ha hecho mucha gracia) pero no lo suficiente como para que os encante si estáis hartos de vampiros.
Cita pág 94

- Por aquel entonces los vampiros no tenían bancos de sangre de donantes como tenemos hoy en día. Así que, para conseguir la sangre que necesitaban para sobrevivir, se veían obligados a chupársela del cuello a humanos que no eran voluntarios. No era políticamente correcto, lo sé, pero ¿qué vas a hacer? Era una época primitiva. En fin. Una noche, Lucifent vino a la prisión en busca de víctimas. Cuando vio la tortura que habíamos sufrido los prisioneros se quedó horrorizado. No se podía creer que existiese tanta crueldad.
- Y eso lo dijo un tío que desgarraba gargantas todas las noches.

Magnus y Sunny

Por otra banda como punto súper positivo está la protagonista que es la bomba jajaja yo me lo he pasado muy bien leyendo sobre todo por ella, es una novela perfecta para el verano porque es ligerita y divertida.
Ahora os describiré un poco a los personajes principales:
Sunny: Una chica que quiere lo que todas y le preocupan las cosas normales como quien la llevará al baile y cuya vida se va a la mierda con la aparición de Magnus. Es un personaje decidida, sarcástica y con la que os llevaréis bien casi seguro.
Magnus: Aunque al principio pueda parecer un poco repelente y tiquismiquis ha sido un personaje masculino monísimo, muy atento, caballeroso... Bff de estos que nos suben los colores.
Raine: No sé ve mucho de ella en este libro, tan solo la vemos como lo contrario de Sunny en gustos pero con potencial para ser un buen personaje principal (lo digo porque ya he empezado la segunda parte en la que es ella la prota).
Cita pág 226

Sí, sí y sí, aunque lo de la limusina no es que me emocione, sinceramente. Me recuerda demasiado a mi reciente viaje a Inglaterra. O, más precisamente, a lo que ocurrió entre Magnus y yo mientras estábamos sentados en el vehículo en cuestión. Pero ¿qué le voy a hacer? No puedo decirle a Jake que prefiero llevar el Toyota de mi madre porque las limusinas me recuerdan a cuando me enrollaba con vampiros.
Sunny

Conclusión: Una novela que se lee en un suspiro, con la que os lo pasaréis muy bien gracias a la protagonista y a la perfecta forma de contarnos la historia que tiene la autora. No es la mejor trama de vampiros pero la agilidad de lectura y la protagonista lo compensa ¡Animaos! 


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? :O

9 Sombras:

MeriiXún dijo...

Pues no sé si leerlo, estoy saturándome de vampiros...
besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo es que con los libros de Vampiros siempre me lo pienso dos veces antes de leérmelo, pero la verdad es que no tiene mala pinta por lo que cuentas, quizá más adelante me anime =)

Muchos besitos corazón!! =)

♥Angel♥ dijo...

Hola!!! No habia escuchado ese libro, pero se ve bueno; buena reseña.
Besos♥

Bam dijo...

Me llama la atención pero no sé cuantos libros sean y es lo que me echa para atras. Haber si me decido y lo leo n.n
Besos!

Sandrus dijo...

Quiero leer estos libros. Pintan muy bien.

Besootes

Melodías por escrito dijo...

Tiene buena pinta, la verdad es que el tema de vampiros sí que nos tiene algo cansados pero no por ello dejamos de leer un buen libro. Nos gusta mucho que los personajes sean normales y puedas identificarte con ellos y además que sean divertidos. Lo tendremos en cuenta para próximas lecturas.

Un besazo!! ^^

Anabel Botella dijo...

Ni me sonaba la novela. No he tenido muy buenas experiencias con La factoría de ideas. No me han terminado de gustar sus novelas ni sus portadas. En cambio sí que me han gustado los diálogos que has puesto. Me parecen muy ingeniosos.
Besitos.

Angie Sonríe dijo...

Los vampiros, siempre y cuando la novela está bien, no me disgustan y, por lo que veo con tu reseña, ésta no parece estar nada mal, eso sin contar el hecho de que la protagonista te ha parecido tan genial, lo cual se gana puntos positivos; hace tiempo que quiero comenzar con estos libros, así que me has convencido: apuntados quedan :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

esa estrella... dijo...

No pintan mal, los he visto por varios blogs, a ver si un día tengo tiempo y puedo ponerme con todos los libros pendientes y comprarme nuevos :P
Gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...